El sencillo truco contra el insomnio que te ayudará a dormir mejor #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de octubre de 2020

El sencillo truco contra el insomnio que te ayudará a dormir mejor #favoryto

El insomnio es un problema de salud que impide a las personas dormir y descansar adecuadamente por las noches, lo que conlleva numerosos problemas de salud. Pero ahora, un estudio revela un sencillo truco que puede acabar con él.

El estudio ha sido llevado a cabo por una empresa sueca llamada Infinium Global Research. Según esta investigación, el truco consiste en usar una manta con peso. Al ser aplicado, las posibilidades de curarse del insomnio se multiplican por 20.

En la investigación participaron 120 pacientes, a los que se les repartió al azar una manta con peso o una manta ligera. Tras un mes, los que durmieron con una manta con peso mantenían mejor el sueño, estaban más activos de día y sufrían menos fatiga, depresión y ansiedad.

Luego, durante 12 meses, los que tuvieron la manta con peso la mantuvieron, mientras que los que tenían una manta ligera la cambiaron por una de aquellas. Los primeros mantuvieron los efectos positivos del primer mes, mientras que los segundos manifestaron una mejora respecto al mes de la prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN