Exempleado de Angelinos, acusado de sobredosis de Skaggs - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 16 de octubre de 2020

Exempleado de Angelinos, acusado de sobredosis de Skaggs

Un jurado investigador federal acusó a un exempleado de los Angelinos de Los Ángeles de proporcionar al pitcher Tyler Skaggs las drogas que le causaron la muerte por sobredosis.

Eric Prescott Kay fue acusado el jueves de distribución de drogas y complot para cometer delitos de narcóticos, en relación con el fallecimiento de Skaggs. La acusación fue presentada en Fort Worth, Texas.

Los cargos mencionados se castigan respectivamente hasta con cadena perpetua y 20 años de prisión.

Kay sigue libre tras comprometerse a que se presentará para el proceso. Su abogado Reagan Wynn no respondió de inmediato un mensaje que solicitaba sus comentarios.

Skaggs, de 27 años, fue hallado sin vida en su habitación de hotel en un suburbio de Dallas, el 1 de julio de 2019, antes de lo que sería una serie de cuatro juegos ante los Rangers de Texas. El primer encuentro se pospuso en señal de duelo.

Un informe forense asentó que Skaggs se había ahogado en su propio vómito tras consumir una mezcla de alcohol con las drogas fentanilo y oxicodona. Kay está acusado de proporcionarle esas sustancias.

Kay era director de comunicaciones de los Angelinos, y fungía como su contacto de relaciones públicas en muchas giras. Se le dio licencia para ausentarse del cargo poco después del fallecimiento y nunca regresó al equipo.

Dirigentes del club han negado haber tenido conocimiento de que Skaggs consumía opioides. Han descartado también que hubieran sabido que algún empleado suministraba drogas a los peloteros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN