Gary Sánchez está en la mira en Nueva York por pobre actuación - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 11 de octubre de 2020

Gary Sánchez está en la mira en Nueva York por pobre actuación

Alex Rodríguez y CC Sabathia son dos de los exjugadores del conjunto neoyorquino que han criticado la actuación de los Yanquis de Nueva York, eliminados en la Serie Divisional ante los Rays de Tampa Bay.

Además del peso de esas consideraciones, el foco está concentrado en el futuro de esta organización, la más ganadora de las Grandes Ligas.

La conformación de la organización para la próxima temporada pone la mirada en el receptor de los Yanquis, Gary Sánchez. El dominicano terminó cediendo protagonismo.

Los diarios neoyorquinos, el Daily News y el New York Post analizaron el futuro del equipo y mostraron especial atención en Sánchez, quien tuvo su peor año en esta recortada temporada con sus .147 de promedio, 10 jonrones y 24 empujadas en 49 juegos.

El mánager del equipo Aaron Boone se vio obligado a compartir la receptoría, de la que una vez Sánchez fue dueño absoluto. Es así que aparece Kyle Higashioka.

Boone nunca dijo que Higashioka había asumido el cargo de receptor de primera fila de los Yanquis, pero explicó que durante la Serie Divisional la situación sería del día a día. “Todo se reduce a que Kyle obtenga estas oportunidades. Siento que está proporcionando suficiente ofensiva y está haciendo un gran trabajo detrás del plato “, dijo Boone, quien lo seleccionó para el juego cuatro.

El punto es que Sánchez ha bateado por segunda vez en tres campañas por debajo de .200.

El Daily News reconoce que a pesar de sus luchas en la ofensiva y de sus defectos defensivos bien documentados, Sánchez es conocido por trabajar increíblemente duro, una buena razón para pensar con mucho cuidado antes de rendirse. Si todavía creen en Gary volviendo a su forma de 2016-17, o incluso a la producción acumulada de 2019, no debería impedirles buscar redundancia adicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN