Nuria dice audio sobre entrevista a Kimberly que circula en redes fue editado - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 17 de octubre de 2020

Nuria dice audio sobre entrevista a Kimberly que circula en redes fue editado

El programa Nuria Piera Investigación Periodística advierte a la opinión pública que el audio que vincula a la productora general de ese espacio sobre la entrevista a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, fue tomado sin autorización en un espacio privado y que está editado y tergiversado con fines malignos.

“Este espacio condena y rechaza contundentemente el daño que se pretende inducir a la transparencia, objetividad y ética que por más de 30 años de carrera han matizado el accionar periodístico de Nuria Piera”.

"El audio que – continúa el documento - está circulando en redes, entiendo motivado por el comentario de esta noche en el programa, está editado y tergiversado. Una maldad sin sentido, demostrando que esta funcionaria no tiene escrúpulos", expresó Nuria Piera.

Recordó que grabar a una persona sin su consentimiento para luego editarlo y sacarlo del contexto real, es violatorio a la ley que rigen la intimidad y el honor personal, así como contrario a la ética y las buenas costumbres.

El pasado sábado 10 de octubre fue realizado y difundido un reportaje sobre las empresas de la actual ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, y sus negocios con el Estado.

Para la entrega de este sábado 17, fue anunciado un seguimiento y comentario sobre el caso, lo que entiende El programa Nuria Piera Investigación Periodística motivó la difusión del audio.

En el audio se escucha a Piera decir “tengo más poder que tú (...) por qué tú estás grabando (...) ¿quien eres tú? Dame ese celular”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN