Postemporada de MLB se disputará a un ritmo sin precedente - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de octubre de 2020

Postemporada de MLB se disputará a un ritmo sin precedente

Los juegos de postemporada se llevarán a cabo a un ritmo sin precedentes a partir del lunes en este año de la pandemia.

Los equipos podrían disputar la Serie Divisional en cinco días consecutivos, tener apenas un día de descanso y posteriormente la Serie de Campeonato en siete días en fila. Esto podría aumentar la carga de trabajo en cerradores como Aroldis Chapman, Liam Hendricks y Kenley Jansen, así como los abridores Gerrit Cole y Walker Buehler.

“Soy de la vieja escuela, supongo, pero todo sea por ganar. Si me necesitan, querría que pusieran ahí”, dijo Darold Knowles, quien ayudó a Oakland a conseguir el título en 1973 y se convirtió en el primer pitcher en lanzar en los siete juegos de la Serie Mundial. “Creo que así se sienten todos en este momento, pero tienen miedo de que alguien se lesione. Lo entiendo”.

Nadie ha lanzado en cinco juegos seguidos desde Shawn Tolleson con Texas entre el 29 de septiembre y 3 de octubre de 2015, de acuerdo con Elias Sports Bureau. El último en lanzar siete días seguidos fue Steve Kline con San Francisco entre el 31 de julio y el 6 de agosto.

La Serie Divisional se ha disputado en formato 2-2-1 desde 1998 con un día de descanso entre el segundo y tercer partidos y uno más entre el cuarto y el quinto, para que los equipos se trasladen de un estadio a otro. La serie por el campeonato 2-3-4 desde 1985, con días des descanso entre los juegos dos y tres y otro entre el quinto y sexto encuentro.

Se eliminaron los días de viaje después de que las Grandes Ligas cambió al ambiente de burbuja para evitar las interrupciones en octubre por el COVID-19.

La serie divisional de la Liga Americana comienza el lunes cuando los Yanquis y Tampa Bay jueguen en el San Diego Petco Park y Oakland y Houston se enfrenten en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles. La serie divisional de la Liga Nacional inicia el martes con Miami ante Atlanta en el Minute Maid Park de Houston; San Diego enfrentará a los Dodgers en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

“El cambio fue puramente producto de que necesitábamos instaurar la burbuja para evitar extender las fechas de la postemporada”, dijo el comisionado Rob Manfred en un correo electrónico a The Associated Press. “Siempre estamos preocupados por la salud de los jugadores, pero los días consecutivos no son tan distintos a algunos lapsos de temporada regular y tenemos rosters extendidos”.

El líder del sindicato Tony Clark dijo que el calendario se hizo a criterio de las Grandes Ligas.

“Recibimos la propuesta original del calendario de postemporada el 31 de julio y tenía menos días de descanso pero no los eliminaba”, escribió en un correo electrónico. “No vimos el calendario modificado hasta poco antes de que se hiciera público”.

Los ganadores avanzarán a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Arlington y de la Liga Nacional en San Diego a partir del 12 de octubre. La Serie Mundial inicia el 20 de octubre y tendrá formato de 2-3-2 que se ha utilizado desde 1924, aunque se disputará por completo en Arlington.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN