Un Walker Buehler guía a los Dodgers a un séptimo partido - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 17 de octubre de 2020

Un Walker Buehler guía a los Dodgers a un séptimo partido

Walker Buehler compiló una buena labor monticular, fue apoyado por los bates de Corey Seager, Corey Seager y Cody Bellinger, que produjeron tres carreras en la conclusión del primer episodio, para guiar el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Bravos de Atlanta, tres carreras a una.

La victoria del conjunto de Los Ángeles obliga a un séptimo y decisivo partido para definir el campeón de la Liga Nacional, en el torneo de béisbol de Grandes Ligas.

Buehler en seis episodios toleró siete hits, cero carrera, ponchó a seis y no caminó bateadores para ser el serpentinero ganador del partido que fue celebrado en el estadio Globe Life Field hogar de los Vigilantes de Texas en el condado de Arlington.

Seager le dio a los Dodgers temprana ventaja cuando en el cierre del primero conectó cuadrangular, seguido por Turner quien también la sacó para poner la pizarra 2-0 y ampliar ventaja cuando Max Muncy, quien negoció boleto, avanzó por sencillo de Will Smith y anotó por single de Bellinger.

Los Bravos descontaron ventaja con una carrera en el séptimo episodio, cuando Ronald Acuña Jr., remolcó con sencillo a Nick Markakis, quien se embazó por triple, abriendo el inning.

El séptimo y final partido de la serie se jugará este domingo a las 8:15 de la noche. Todavía no han sido señalados los lanzadores que abrirán el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN