Video | Primera dama Raquel Arbaje y Vickiana cantando juntas “La sufrida” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 16 de octubre de 2020

Video | Primera dama Raquel Arbaje y Vickiana cantando juntas “La sufrida”

La primera dama de la República, Raquel Arbaje y la baladista Vickiana tuvieron una breve charla durante el almuerzo con los artistas este viernes en el Palacio Nacional encabezado por el presidente Luis Abinader.

Y es que al saludarse con mucha simpatía, Arbaje y Vickiana cantaron juntas a ritmo de “Yo soy mala”, cuyo título original es “La sufrida”, un clásico de la cantante de los años 80.

“Es mejor ser mala y parecer buena, que ser buena y que te culpen de mala”, cantaron con actitud las dos mujeres una frente a la otra con leves movimientos y muy emocionadas, disfrutando la canción.

Se notó mucha simpatía y complicidad entre ambas en el Palacio Nacional.

En el video se escucha de igual forma decir a Vickiana “no es mala la Raquel”, para luego ambas fundirse en un abrazo.

“Que maravilloso momento el de hoy, nuestra distinguida primera dama cantando “YO SOY MALA”, que orgullosa me siento con la distinción y cariño”, escribió en Instagram “La maidita”, como es conocida la artista de nombre Ana Victoria García Pérez.

Al encuentro en Palacio Nacional fueron convocados alrededor de 50 exponentes de merengue, salsa, bachata, la música romántica y urbana.

Allí, el presidente Luis Abinader dispuso el seguro médico premium de Senasa en beneficio de los músicos que forman parte de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN