Ataque temprano y pitcheo combinado conducen victoria de Leones sobre Gigantes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Ataque temprano y pitcheo combinado conducen victoria de Leones sobre Gigantes

Los Leones del Escogido hicieron todo el daño necesario a los Gigantes del Cibao en la primera entrada y el pitcheo, encabezado por el abridor Denyi Reyes, se encargó del resto para una victoria de tres carreras por una, la noche del miércoles en el Estadio Quisqueya.

La victoria coloca a los Leones con récord de 2-2 al igual que los Gigantes en el recién iniciado torneo de la pelota otoño-invernal dominicana.

En la primera entrada y contra Dustin Crenshaw (0-1), Chas McCormick abrió con sencillo y robó segunda; César Puello lo remocló con sencillo al prado derecho para la primera vuelta escarlata. Wander Franco se embasó por error de fildeo del antesalista, Jake Elmore para quedar hombres en segunda y primera. Nate Lowe se embasó para llenar las bases.

En esa situación, Julio Y. Rodríguez disparó sencillo por tercera que remolcó a Puello y Joe Dunand produjo la tercera con elevado de sacrificio al central para la tercera carrera.

El resto fue labor del pitcheo. Reyes lanzó cuatro entradas completas de dos indiscutibles y dos ponches. A su labor se unieron Franklyn Kilomé, quien ganó el partido (1-0); Travis Radke, Jimmy Cordero, Jumbo Díaz y Steven Wilson.

Kilomé lanzó una entrada y dos tercios, de un hit y un boleto. Wilson tiró el noveno para salvar el partido en una labor de dos indiscutibles, una carrera limpia y un ponche.

Wilson tuvo que emplearse a fondo pues después de permitir la carrera, tuvo el empate en segunda con solo un out, pero dominó a Jason Krizan con elevado de sacrificio y a Carlos Peguero por la vía del ponche.

Krizan remolcó a Ronald Guzmán, quien inicialmente abrió el episodio con sencillo al prado izquierdo.

Crenshaw tuvo una apertura de calidad, de las tres vueltas una fue sucia. Permitió siete hits, dio un boleto y seis ponches. El relevo se comportó a un gran nivel, al punto que solo permitió dos inatrapables y dio un solo boleto. Después de Crenshaw entró Raynel Espinal, siguió Randy Rosario, quien dio el boleto y le conectaron el hit, Yunior Marte y Marcos Molina -recibió el otro hit del relevo- completaron la labor monticular de los Gigantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario