Cancillería de Costa Rica ofrece homenaje a embajador dominico al concluir su misión diplomática - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 28 de noviembre de 2020

Cancillería de Costa Rica ofrece homenaje a embajador dominico al concluir su misión diplomática

El Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, Rodolfo Solano Quirós, ofreció un homenaje de despedida formal al embajador de la República Dominicana, Octavio Líster Henríquez, con motivo del término de su misión diplomática en esa nación centroamericana.

La ceremonia fue realizada en el Salón Dorado de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería costarricense, donde Solano Quirós pronunció un emotivo discurso en el que resaltó el trabajo realizado por el Líster Henríquez en procura del fortalecimiento de las relaciones bilaterales, tanto en los aspectos comerciales, culturales y de cooperación.

Solano Quirós ponderó las cualidades profesionales y personales del embajador “que le granjearon el cariño y el reconocimiento del cuerpo diplomático así como de los funcionarios de la Cancillería”.

Acto seguido, el Canciller costarricense le hizo entrega de una placa de reconocimiento y testimonio por la destacada labor en el acercamiento de ambos pueblos.

Lister Henríquez agradeció el noble gesto, las palabras y el reconocimiento por parte del funcionario de Costa Rica, en nombre del pueblo y el gobierno dominicanos.

En la ceremonia estuvieron presentes, además, el viceministro de Política Multilateral, Christian Guillermet y los ministros consejeros de la Embajada, Bethania Fernández Pina y Félix Amézquita Taveras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN