Gordon Hayward acuerda con los Hornets por USD120 millones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 21 de noviembre de 2020

Gordon Hayward acuerda con los Hornets por USD120 millones

El codiciado agente libre de la NBA, Gordon Hayward, se dirige a los Charlotte Hornets en un acuerdo que, según informó ESPN, valdrá 120 millones de dólares durante cuatro años.

Los agentes de Hayward, Priority Sports, confirmaron la medida en su cuenta de Twitter con una publicación que decía "¡Felicidades a @gordonhayward por aceptar los términos con @hornets!".

Hayward se convirtió en agente libre el jueves cuando rechazó una opción del jugador de 34,2 millones de dólares con los Boston Celtics para la próxima temporada.

El jugador había firmado un contrato de cuatro años y 127,8 millones de dólares con los Celtics en 2017, pero su permanencia en Boston estuvo ensombrecida por una lesión en el pie y el tobillo que sufrió minutos después de su debut en la temporada regular con el club.

Se perdió el resto de esa temporada, y después de una campaña irregular del 2018-2019 promedió 17.5 puntos, 6.4 rebotes y 4.1 asistencias en 52 juegos de la campaña de 2019-2020 interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Hayward quedó fuera de juego nuevamente en los playoffs en la burbuja de cuarentena de la NBA en Orlando, torciéndose el tobillo derecho en el juego inaugural de la serie de primera ronda de Boston contra Filadelfia.

Regresó durante la final de la Conferencia Este, en la que los Celtics cayeron en seis juegos ante los Miami Heat.

El período de negociación de la agencia libre de la NBA comenzó el viernes, pero los acuerdos no se pueden finalizar hasta que el período de firmas comience el domingo.

Se informó que tanto los New York Knicks como los Indiana Pacers estaban en la carrera para conseguir sus servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN