Messi dedica un gol a Maradona, la Real Sociedad sigue líder en solitario - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de noviembre de 2020

Messi dedica un gol a Maradona, la Real Sociedad sigue líder en solitario

El Barcelona (7º) ganó 4-0 a Osasuna (15º) en un duelo en el que Lionel Messi marcó y homenajeó a Diego Maradona, este domingo en la 11ª jornada de la Liga, tras la que la Real Sociedad se mantiene líder en solitario.

Con un gol de penal anotado por Mikel Oyarzabal (34), la Real Sociedad igualó el tanto inicial de Gerard Moreno para el Villarreal (3º), también desde los 11 metros (6).

Con este punto (1-1), la Real Sociedad suma 24 puntos, uno más que el Atlético de Madrid y cuatro por encima del Villarreal.

Antes, Messi selló el triunfo para el Barça en el 73, tras acertar con un eslalon marca de la casa y conectar un cañón, y a continuación se levantó la camiseta azulgrana para mostrar la roja y negra con el 10 de Newell’s Old Boys. Con solemnidad lanzó dos besos al cielo.

El partido había comenzado con un homenaje de los dos equipos a la leyenda argentina, que falleció el miércoles. Una camiseta azulgrana con el 10 en el medio del campo fue testigo del minuto de silencio por el que fuera jugador azulgrana a principios de los 80.

En una tarde plácida para un equipo hasta ahora muy irregular en la liga; el danés Martin Braithwaite (30) abrió la veda al aprovechar un rechace, logrando su primer gol en el Camp Nou, Griezmann hizo el segundo con una gran volea (43) y el brasileño Coutinho (56) se unió a la fiesta tras un pase del francés.

Otro francés, Ousmane Dembélé, disputó la última media hora y marcó un gol tras un gran pase del portugués Trincao (70), pero fue anulado por fuera de juego tras consulta al VAR.

El único punto negativo para el Barcelona fue la lesión del central francés Clement Lenglet, que se tuvo que retirar cojeando con problemas en el tobillo derecho a falta de 25 minutos.

Su baja trastocaría todavía más los planes del técnico Ronald Koeman en la defensa. Con Gerard Piqué lesionado durante varios meses, Samuel Umtiti y Ronald Araujo también en la enfermería, el técnico holandés se queda sin centrales, aunque el canterano Óscar Mingueza jugó de titular por segundo partido consecutivo.

Por su parte, Getafe (11º) y Athletic (9º) empataron 1-1 en un duelo entre dos equipos de la zona media.

Los bilbaínos se adelantaron en el 9 por medio de Asier Villalibre y los madrileños igualaron en el 75, gracias a Ángel Rodríguez.

El Celta de Vigo (18º) consiguió un triunfo valioso en su lucha por la permanencia, por 3-1 ante el Granada (8º), y abandonó la posición de colista, que es ahora para el Huesca.

El colombiano Luis Suárez adelantó a los andaluces en el 25, pero luego los gallegos remontaron con tantos de Nolito (27), Miguel Baeza (81) y Fran Beltrán (85).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN