Microsoft Teams se adelanta a Zoom y permite reuniones gratuitas de hasta 300 personas #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 28 de noviembre de 2020

Microsoft Teams se adelanta a Zoom y permite reuniones gratuitas de hasta 300 personas #favoryto

Se acerca una Navidad muy rara y especial. Nada que ver con las anteriores. Como todo este año. 2020 será la anualidad que nos cambió y en la que, entre otras cosas, aprendimos a hacerlo todo ‘virtual’. De ello se han beneficiados las apps de videollamadas, que han tenido un vertiginoso crecimiento. Como muestra un botón: a tenor de un estudio de Apptopia, los usuarios activos de Zoom en marzo de 2020 fueron un 151 % más que durante el mismo mes del año anterior.

El escaparate de herramientas para hacer videoconferencias es amplio y ahora ha sido Microsoft Teams quien ha dado un golpe sobre la mesa. “Hasta nuevo aviso”, como textualmente pone en la web, permite videollamadas gratuitas de hasta 300 personas durante 24 horas. Teams se adelanta a Zoom en previsión de unas semanas en las que volverán a multiplicarse los eventos virtuales.

Varias son las novedades de Microsoft Teams con las que pretende hacer frente al, hasta ahora, líder del mercado, Zoom –en el tercer trimestre de 2020 se descargó casi 160 millones de veces, mientras que Teams no llegó a los 60 millones–.

Entre los aspectos más reseñables que acaba de anunciar Microsoft, la ya comentada posibilidad de poder reunirte hasta por 24 horas con 300 participantes. Además, habrá chat ilimitado: con tantos chats y conversaciones de canal como necesites. Y se suman hasta 10 GB de almacenamiento compartido en la nube y 2 GB de almacenamiento personal y gratuito.

Otras de las características del servicio de videollamadas de Microsoft son:

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN