Nogowski y Alcántara respalda a Rossó y las Águilas mantienen dominio sobre los Toros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Nogowski y Alcántara respalda a Rossó y las Águilas mantienen dominio sobre los Toros

El importado John Nogowski impulsó dos carreras y Arismendy Alcántara añadió otra con par de triples para respaldar una magistral presentación del abridor Ramón Rossó en la victoria este lunes de las Águilas Cibaeñas 6 a 2 frente a los Toros del Este, en el estadio Cibao.

Rossó (1-0) dominó a los romanenses durante cinco sólidos episodios, donde permitió sólo cuatro hits, sin boleto y consiguió cinco ponches para apuntarse su primera victoria en la pelota invernal dominicana.

La combinación Alcántara-Nogowski fue el palé ganador que produjo en par de ocasiones para ayudar a frenar una racha de dos derrotas seguidas para las Águilas, que ligaron de 8-4 con corredores en posición anotadora en el triunfo.

Los cibaeños pusieron su marca en 6-6 y ahora han superado a los Toros en sus tres enfrentamientos en este torneo.

La primera vuelta del partido fue producida por uno de dos batazos de triple de Alcántara, quien luego anotó por elevado de sacrificio de Nogowski para arrancar con una ventaja temprana de dos anotaciones ante el abridor taurino Paolo Espino.

En la séptima, Robel García dio sencillo y Juan Carlos Pérez un triple para producir una vuelta cada uno, con las cuales llegaron a siete en la actual justa.

Otra vez en el octavo capítulo, el dúo Alcántara-Nogowski respondió con par de vueltas producidas. Alcántara abrió el episodio con su segundo triple de la noche y anotó por sencillo de Nogowski ante el relevista Maikel Cleto. La segunda carrera de la entrada fue anotada por Nogowski, gracias a un rodado remolcador de Ronny Rodríguez.

El derecho Marcos Diplán completó el “piggyback” de manera impecable al relevar durante tres innings perfecto hasta el octavo, con un ponche.

Pero José Domínguez permitió un jonrón de dos carreras de Peter O´Brien, luego de dos outs en la novena para echar a perder la blanqueada.

Espino (1-1) cayó derrotado en seis entradas al recibir dos vueltas y cuatro imparables, pero no dio transferencias y logró par de ponches.

El choque marcó el debut de Johan Camargo y la despedida de Ronny Rodríguez, quien firmó contrato con el equipo Nippon Hamde la Liga japonesa.

Por las Águilas, Alcántara bateó de 4-3, dos triples y un sencillo, dos anotaciones y una impulsada; Nogowski de 3-1, dos empujadas y una anotada; García de 4-1, anotada e impulsada; Pérez de 3-1, triple y empujada; y Rodríguez de 4-1, una producida.

Por los Toros, O´Brien de 4-2, jonrón de dos carreras; y Pedro Florimón de 3-2.

Así anotaron los equipos

Contra el abridor de los Toros, Espino, el jardinero central Alcántara puso al frente a las Águilas en el tercer episodio, con un triple que llevó a la goma a Orlando Calixte, quien se embasó por sencillo luego de un out. Para la segunda carrera del juego, Alcántara anotó por elevado de sacrificio de Nogowski al jardín central.

En ese tercer episodio, el dirigente Lino Rivera volvió a ser expulsado de un partido en el estadio Cibao. El pasado miércoles también el coach puertorriqueño fue sacado de juego por un conato de pelea con Nogowski.

En la séptima, los bates aguiluchos sumaron dos vueltas más contra el relevista Jenrry Mejía y aumentaron su ventaja 4 a 0 en la pizarra. Comenzando la entrada, Rangel Ravelo recibió pelotazo, se movió a la intermedia por rodado de Ronny Rodríguez y anotó por sencillo de Robel García, quien a su vez llegó al plato por un triple de Juan Carlos Pérez, el jugador aguilucho más caliente con su bate en la última semana.

Nogowski, García y Pérez llegaron a siete carreras producidas cada uno en el torneo.

En el cierre del octavo capítulo, los aguiluchos volvieron al ataque con dos anotaciones más ante el relevista Maikel Cleto. Alcántara abrió el episodio con su segundo triple de la noche y anotó por sencillo de Nogowski, quien avanzó a segunda base por sencillo de Ravelo y a tercera base por balk. Luego ante Rafael Kelly, Rodríguez fue dominado con rodado para out forzado, pero remolcó a Nogowski.

La reacción de los Toros llegó tarde en la novena, con un jonrón de dos carreras de O´Brien después de dos outs ante el relevista José Domínguez, quien se metió en problemas dando boleto a Jesús Sánchez y fue sustituido. Luis Felipe Castillo cerró el juego con ponche a Mateo y así finalizó el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN