'Preguntados', el juego para móvil de los creadores de 'Apalabrados' que promete enganchar con preguntas tipo Trivial #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de noviembre de 2020

'Preguntados', el juego para móvil de los creadores de 'Apalabrados' que promete enganchar con preguntas tipo Trivial #favoryto

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Apalabrados, estrena Preguntados Aventura. El lanzamiento coincide con el séptimo aniversario de Preguntados, una de sus marcas más queridas a nivel mundial. Aventura es el sexto juego activo del universo Preguntados y el octavo lanzamiento de la unidad de Gaming de etermax en 2020.

El nuevo miembro de la familia de esta empresa conjuga las divertidas preguntas con el tradicional juego de mesa indio Moksha Patam y con la incorporación de un nuevo y desafiante personaje, Milly, con quien la simpática y colorida ruleta Willy compite para obtener las seis coronas que permiten al ganador alcanzar la cima.

La novedosa versión del famoso Preguntados presenta al jugador en un tablero ascendente compuesto por distintos escalones que debe recorrer para llegar a la meta antes que su oponente. En el trayecto, los conocimientos sobre Arte, Entretenimiento, Deportes, Historia, Geografía y Ciencia son la clave para rescatar y obtener a los queridos personajes que representan cada categoría. Existen atajos que ayudan a alcanzar la meta de forma más rápida, pero también trampas que harán retroceder al jugador.

Mariano Fragulia, Chief Product Officer de etermax, apunta que “el lanzamiento de Preguntados Aventura refuerza aún más la optimización de nuestro modelo de generación de productos, que nos permitió acelerar y hacer más eficiente la entrega de ocho juegos competitivos a nivel global en 2020, manteniéndonos y destacándonos entre los líderes de juegos sociales móviles. Capitalizamos conocimientos, experimentamos e iteramos para ofrecer este nuevo juego que expande aún más el universo de Preguntados, en una industria dinámica y global que nos motiva continuamente a potenciar nuestras capacidades técnicas y nuestra creatividad a un siguiente nivel”.

Preguntados Aventura está disponible en Google Play y App Store en todo el mundo en 10 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, turco, ruso y catalán.

Con motivo de su aniversario, desde comienzos del actual mes de noviembre etermax está llevando a cabo varias acciones especiales como diseños tematizados en Preguntados, Preguntados 2 y Preguntados Cars, además de descuentos y ofertas.

En Preguntados, por ejemplo, los fans pueden acceder a la experiencia premium del juego con packs especiales y ahorros todas las semanas de hasta un 90 %. El mes aniversario trae también nuevos features que incluyen la posibilidad de ganar recompensas y puntos al alimentar a la mascota, y se suman nuevos niveles para ganar los más bellos accesorios para él.

Mientras que en Preguntados 2, los jugadores pueden celebrar con una nueva ruleta tematizada coleccionable y bonus cada nuevo día que ingresen al juego con un premio al final de la semana. Al finalizar el mes de noviembre, la tienda integrada también suma ofertas que alcanzan un 70 % de ahorro.

Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Cars, Triviatopia Run, Reinos Preguntados y Preguntados Aventura han superado ya los 600 millones de descargas en más de 180 países, alcanzando el liderazgo en juegos de preguntas en más de 125.

Además de los juegos móviles, disponibles en hasta 34 idiomas, la propuesta de etermax ha llegado a redes sociales como Facebook o Instagram con el filtro gratuito ‘Desafío Preguntados’. La experiencia del juego es aún más accesible desde que desembarcara en dispositivos de voz como Google Assistant y Amazon Alexa, donde los jugadores pueden disfrutar de sus partidas favoritas de trivia sólo usando su voz.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN