Proyectores de bolsillo, Full HD o con pantalla incluida: aprovecha el Black Friday para montar tu 'home cinema' #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 29 de noviembre de 2020

Proyectores de bolsillo, Full HD o con pantalla incluida: aprovecha el Black Friday para montar tu 'home cinema' #favoryto

Luces apagadas, sitios elegidos, película preparada, manta lista, palomitas esperando y... ¡acción! Tener el cine en casa es una gran ventaja: puedes parar la película cuando quieras, verla con el pijama ya puesto, hacerte doble ración de palomitas a precio low cost y dormirte a mitad y que no sea un drama. Incluso, por el mismo precio, puedes hacer una maratón de películas o series. Y seguro que a todo buen cinéfilo o seriéfilo le están entrando unas ganas terribles de montarlo, si es que no lo tiene ya.

Si tu caso es el segundo, ¿qué mejor oportunidad que el Black Friday para montarte el 'home cinema' al mejor precio? Además, cada vez hay más opciones para llevar la experiencia, no solo a tu hogar, sino también allá donde tú quieras, con las versiones de bolsillo. ¿Quieres echar un vistazo al catálogo de opciones de Amazon con descuento? Aquí tienes una muestra de él.

El Mini proyector YG300 Pro es una gran opción para aquellos que busquen un modelo 'low cost' y resultón. Su pequeño tamaño y su ligereza permite llevarlo a cualquier parte cómodamente y su colorido diseño le da el dinamismo que otros no lucen. Pero que su tamaño no te engañe: la proyección puede adaptarse hasta las 152 pulgadas.

Comprar por 47 euros (20% de descuento)

Además de su precio (todavía más con su rebaja), lo mejor del proyector Yaber V2, es que no viene solo, sino con su propia pantalla para que puedas asegurarte de que, allá donde estés, dispongas de una superficie lisa donde proyectarlo.

Comprar por 79,98 euros (27% de descuento)

Si estás buscando una opción con tecnología LED de Nueva Generación, con 7.000 lúmenes de brillo, sin límite de ángulos de proyección y otras prestaciones de alta calidad, entonces el proyector Yaber Y30 es la opción para cumplir tus expectativas.

Comprar por 172,08 euros (31% de descuento)

Por último, una pequeña joya que te permite meterte la calidad en el bolsillo: el mini proyector portátil Crosstour, que no necesita cables ni enchufes gracias a su batería de 3000 mAh compatible con una fuente de alimentación móvil para recargar el proyector y viceversa. Su tecnología DLP y su funcionamiento silencioso terminarán de conquistarte.

Comprar por 151,10 euros (16% de descuento)

Descubre todas las ofertas de este Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN