Video | Anthony Hopkins “enloquece” tras más de 253 días en cuarentena - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 26 de noviembre de 2020

Video | Anthony Hopkins “enloquece” tras más de 253 días en cuarentena

Quien se quedó con el personaje del legendario actor Anthony Hopkins en “El silencio de los corderos” no creería el gran lado cómico que tiene.

Y es que Hopkins, de 82 años, compartió un video en las redes sociales “enloqueciendo” tras más de 253 días en cuarentena por el coronavirus.

El intérprete de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos recurrió a su alter ego para bromear sobre el confinamiento, tomando en cuenta que a su edad se encuentra en riesgo de ser muy afectado por el virus.

Pero la manera en que lo hizo se ha vuelto viral mientras hacia ‘muecas’ con su boca y con los ojos alborotados, además de una risa malévola.

“Días 253 en cuarentena... Empiezo a sentir sus efectos secundarios. ¿Qué piensan?”, indica el intérprete en el vídeo en el que practica toda clase de gestos al tiempo de ironizar sobre el COVID-19.

Como era de esperarse, el corto video ha provocado todo tipo de reacciones: más 135 mil likes y 3,000 comentarios en Twitter.

El actor parece estar muy activo con las redes sociales y ha publicado más cortos de este tipo en sus redes, donde muestra su día a día y cómo hace frente a esta situación mundial.

Así que si deseas ver más ocurrencias de Anthony Hopkins acude a su cuenta de Twitter que suma mas de 672 mil seguidores.

La mayoría de quienes lo siguen aplauden su actitud. ¿Qué opinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN