Zac Efron termina relación con Vanessa Valladares - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 1 de diciembre de 2020

Zac Efron termina relación con Vanessa Valladares

El actor Zac Efron terminó su relación con la modelo y camarera australiana Vanessa Valladares tras seis meses de noviazgo.

Aunque se creía que con Vanessa sentaría cabeza luego de muchas relaciones, ha vuelto a la soltería, informa el diario The Sun.

Explica la citada publicación que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y que no ha sido debido a que la chispa se haya apagado ni a que haya una tercera persona en un supuesto triángulo, sino que siguen enamorados pero es la distancia un factor determinante de la decisión que han tomado, reseña el portal La Vanguardia.

El actor de “High School Musical”, “Malditos Vecinos” y “El gran showman” estuvo viviendo un tiempo en Australia para estar cerca de su pareja, pero los compromisos laborales en Estados Unidos lo hicieron volver.

También recibió criticas de sus fanáticos por enamorarse de alguien ajeno a su círculo.

Informa The Sun que el intérprete de 33 años se estaba planteando incluso comprarse una casa.

“El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente les han pasado factura. Sus amigos esperan que se puedan volver a encontrar en el futuro, pero parece que su relación fue más como un romance navideño de lo que ambos querían admitir”, ha confesado un amigo del actor a la cabecera.

La fuente explica que no les ve un porvenir, sin embargo, admite que desde el pasado septiembre los rumores sobre que iban a dar un paso más grande se acrecentaron porque comenzaron a convivir en una casa cerca de la playa de Byron Bay, también en Australia, en una de cuyas cafeterías se conocieron ambos el junio pasado, detalla La Vanguardia.

Efron se encuentra rodando la película “Gold” y por las restricciones del COVID-19 no puede volver a Australia.

A Zac se le recuerda por su famosa relación con Vanessa Hudgens tras cinco años juntos y fueron considerados en su momento como la pareja perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN