Cuatro campeonatos de liga están en la agenda para celebrarse este 2021 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 31 de enero de 2021

Cuatro campeonatos de liga están en la agenda para celebrarse este 2021

Los campeonatos ligueros están en agenda para el 2021 con la esperanza de que el coronavirus ceda espacio y permita llevar a cabo estos certámenes.

La nueva Liga de Verano del Cibao (LVC), la Liga Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Fútbol (LDF) y el torneo de voleibol del Distrito Nacional están en vías de planificación para ser llevados a cabo en sus respectivas fechas.

El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Juan Núñe, dijo que una vez que finalice la Serie del Caribe, que se celebra en Mazatlán, México, entonces entrará en conversación con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, para tratar la nueva LVC. “Tenemos pautada una reunión para comenzar a organizar el primer torneo en conjunto”. La Fedobe organiza una LVC, pero solo para esa región, la nueva propuesta es una de 12 equipos a nivel de toda la nación.

Según reportes, la LDF estaba señalada para comenzar en febrero, se habría movido para marzo, pero todavía no está definido, sin embargo está en planes.

El torneo de voleibol del Distrito Nacional está también en planes. “Estamos trabajando para hacer el torneo este año, si las circunstancias lo permiten”, dijo el presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, Ángel Rivas. Y para el mes de febrero también habrá otra reunión. “Estamos contemplando para el mes de octubre”, agregó.

Con respecto a la LDF “estamos planificando para el mes de julio”, dijo el presidente de la LDF, Antonio Mir. Para esa fecha ya habrían finalizado los torneos de básket, del Distrito Nacional, el de Santiago, y el repechaje internacional para la ocasión. Para el próximo jueves habrá una reunión para determinar “si van las ocho franquicias”, agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN