Instituciones que modificaron sus horarios debido al toque de queda - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 5 de enero de 2021

Instituciones que modificaron sus horarios debido al toque de queda

Atendiendo a las disposiciones del decreto 740-20, dictado por el Poder Ejecutivo, que establece que el toque de queda comienza a las 5:00 de la tarde y termina a las 5:00 de la mañana, con oportunidad de circulación hasta las 7:00 de la noche, varias instituciones modificaron sus horarios laborales.

La Fiscalía del Distrito Nacional, que tiene su sede en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, informó que desde este martes 04 de enero hasta el 15 del presente mes, trabajará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, el Tribunal Constitucional de República Dominicana, comunicó que laborará a partir de este miércoles en igual horario.

De igual forma, los bancos múltiples que operan en el país realizaron ajustes a sus horarios de servicios presenciales en oficinas, sucursales y autobancos, para dar cumplimiento a las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno a fin de frenar el avance del COVID-19.

La Asociación de Bancos Comerciales de República Dominicana (ABA) notificó que las entidades bancarias operarán hasta las 4:00 de la tarde y que los dos primeros sábados y domingos de enero estarán cerradas en todo momento.

El Metro y el Teleférico de Santo Domingo, también reajustaron sus horarios. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que trabajarán de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en ambos medios de transporte y sábados y domingos de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN