La MLB avisa a los equipos de una campaña completa - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 12 de enero de 2021

La MLB avisa a los equipos de una campaña completa

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, informó a los clubes el lunes que deberían prepararse para que los entrenamientos de primavera comiencen a tiempo en febrero y que planeen jugar una temporada completa de 162 juegos, dijeron tres personas con conocimiento directo de la conferencia telefónica a USA Today Sports.

Major League Baseball esperaba retrasar la temporada al menos un mes para brindar más tiempo para que los jugadores y fanáticos recibieran las vacunas COVID-19. Pero la Asociación de Jugadores de Béisbol lo combatió enérgicamente.

MLB no tiene el derecho legal de retrasar unilateralmente el inicio de la temporada sin la aprobación del sindicato, que dejó en claro que no aceptará nada menos que el 100% del pago.

La temporada 2020 se limitó a solo 60 partidos y los jugadores recibieron solo el 37% de sus salarios, Manfred dijo que los equipos perdieron US$3 mil millones.

Se desconoce cuándo se permitirá a los fanáticos asistir a los juegos, pero ningún equipo ha comenzado a vender boletos para los entrenamientos de primavera, que comienzan el 17 de febrero en Arizona y Florida, y el día de apertura el 1 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario