La queja de Cardi B con las pruebas del coronavirus - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 28 de enero de 2021

La queja de Cardi B con las pruebas del coronavirus

La rapera de origen dominicano Cardi B mostró su inconformidad con lo costosas que son las pruebas del coronavirus que se realizan de forma privada. “Realmente este es un nuevo negocio”, criticó la intérprete de “I like it”.

La cantante contó que se realizó por lo menos cuatro exámenes en la última semana a un costo de US$250 cada uno.

“Tuve que realizarme cuatro veces la prueba de COVID-19 esta semana, mi equipo también lo hizo y cada vez que nos la hacemos cuesta unos 250 dólares cada uno. Realmente este es un nuevo negocio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios le cuestionaron el hecho de que son gratuitas, pero ella especificó que son pruebas privadas y con resultados rápidos que hace a su equipo mientras está trabajando.

“Tu pagas por los resultados rápidos ... las pruebas normales son gratuitas, pero los resultados pueden tardar hasta una semana o más. Las celebridades a veces no tienen tiempo para esperar. Entonces tienen que pagarlo”, escribió la usuaria @Yamz_83.

Mientras que otros pidieron que los artistas paguen, ya que en el caso de Cardi B ella gana bastante dinero en cada uno de sus shows y presentaciones.

Por otra parte, otras personas criticaron que se realice tantos exámenes, cuando personal de la salud no ha podido acceder a realizarse los test de manera recurrente, pese a estar expuestos constantemente a los riegos del virus, indica el medio Publimetro Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN