La voz y resiliencia de Ivelisse García le hacen merecer el Golden Buzzer en DGT - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 13 de enero de 2021

La voz y resiliencia de Ivelisse García le hacen merecer el Golden Buzzer en DGT

La historia de resiliencia y fortaleza de la señora Ivelisse García, proveniente de San Francisco de Macorís y sobreviviente de cáncer, sumado a su potente voz, le hicieron merecer el Golden Buzzer en Dominicana's Got Talent (DGT).

Al entonar "Al final", de la cantante cristiana Lilly Goodman, llenó de emoción y regocijo el escenario, al punto que la presentadora Karina Larrauri, conmovida, presionó el botón dorado que lleva a Ivelisse a la semifinal del concurso de talentos.

Al contar su historia en medio de grandes batallas que se agudizaron con su enfermedad, García dijo que aún en sus peores momentos, nunca perdió la esperanza de levantarse porque Dios trae una recompensa, confesó.

Los jurados, así como los presentadores, le dieron un fuerte abrazo.

De esta manera concluyen los seis participantes que van directo a la semifinal del reality show.

Ya los jueces Waddys Jáquez, Pamela Sued, Raymond Pozo y Nashla Bogaert otorgaron sus Golden Buzzer. El de la semana pasada fue Waddys al joven Diego Jaar por su composición e interpretación.

Siguió el niño Alejandro Pérez, que encantó a la audiencia con su inteligencia y logró el botón dorado de Raymond Pozo.

En los primeros episodios lo consiguieron los cantantes Marteen Franco y Keren Montero, de Pamela Sued y Nashla Bogaert, respectivamente.

Este año, los presentadores Francisco Vásquez y Karina Larrauri pueden presionar el codiciado botón dorado que lleva al concursante a la semifinal de DGT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN