Los modelos de iPhone que ya no serán compatibles con el nuevo iOS 15 #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 24 de enero de 2021

Los modelos de iPhone que ya no serán compatibles con el nuevo iOS 15 #favoryto

Apple suele lanzar su nueva gran actualización del sistema operativo de iPhone en el mes de junio. Lo próximo que presentarán los de Cupertino será iOS 15 y parece ser que este no dará soporte a los dispositivos que cuenten con un procesador A9, es decir, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus -presentados en 2015- y el iPhone SE de 2016 -el original-.

Ha sido el portal francés iPhoneSoft el que ha informado del posible cambio, que supondría para los dueños de estos modelos no poder acceder al nuevo sistema operativo con sus smartphones. Aunque Apple seguirá proporcionando actualizaciones de seguridad si fuera necesario.

En cuanto al iPad, la publicación cree que iPadOS 15 dejará de dar soporte al iPad mini 4 d 2015, al iPad Air 2 de 2014 y al iPad 5 de 2017, que montan procesadores A8, A8X y A9 respectivamente.

Afirma la página que, por lo tanto, los procesadores más antiguos a los que dará soporte el nuevo iOS 15 serán los A10, que son los que están dentro del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

"La unión mínima debería ser el chip A10, que garantiza un rendimiento decente para el streaming, los videojuegos y la interfaz en general. Las características de realidad aumentada, que están llegando cada vez más, empujan en esta dirección de acuerdo con nuestra fuente", explica el medio francés.

Asimismo, añade que "obviamente", el iPhone 13 se entregará directamente con iOS 15 y un chip A15 integrados.

Esta es la segunda vez que oímos rumores del soporte que ofrecerá iOS 15: MacRumors publicó la misma información sobre el iPhone 6s y el iPhone SE. Aunque como siempre tendremos que esperar a la confirmación oficial durante la Worldwide Developers Conference.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN