Senador de Valverde pide se llene curul dejada por diputada fallecida - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 29 de enero de 2021

Senador de Valverde pide se llene curul dejada por diputada fallecida

El senador por la provincia Valverde, Eddy Nolasco, manifestó su deseo de que se determine lo más pronto posible quién ocupará la vacante dejada por la extinta diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Zaida Polanco, quien falleció a causa del COVID-19 a mediado de julio de 2020.

“Esta diputación se ha mantenido en un letargo silente. Y veo compañeros y compañeras tocando las puertas hasta del cementerio buscando que les firmen documentos. ¿Y para qué?”, dijo Nolasco en la sesión de este viernes.

Externó que su deseo y voluntad es que esa curul que está en este momento vacía “se coloque alguien que represente los sagrados intereses de nuestro pueblo, de nuestra provincia”.

“Y si tanto luchamos, para ocupar dicha posición, y dónde está el objetivo de mantener tras bastidores, debajo de la mesa, tan importante posición”, consideró.

“Llegó la hora, llegó el momento de que esta curul, de que esta posición tan privilegiada, sea ocupada por un valverdense, sea hombre o sea mujer, pero que defienda los sagrados intereses de nuestro querido pueblo”, añadió el senador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN