Envían mensajes de aliento al lanzador Domingo Germán - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 24 de febrero de 2021

Envían mensajes de aliento al lanzador Domingo Germán

En los momentos difíciles es preciso la aparición de un “buen samaritano”. Eso le tocó al lanzador dominicano de los Yanquis de Nueva York, Domingo Germán.

Antes de presentarse ante su equipo este miércoles y pedir disculpas por su problema de violencia doméstica que lo llevaron a una suspensión de 81 partidos, Germán encontró voces de apoyo para él.

Su sesión, vista por la plataforma Zoom, duró algo más de 30 minutos y concluyó aproximadamente a la 1:40 p.m.

"Lo respaldamos, pero él está patinando sobre hielo fino y necesita rehacer su vida", dijo su compañero de equipo el inicialista, Luke Voit, escribe Ken Davidoff, en el diario New York Post, que reporta el que una menos de una hora después, Voit se pronunció de esa manera sobre Germán. “Se equivocó. Muchos muchachos lo ven de manera diferente ahora, pero yo creo en las segundas oportunidades, y el tipo se merece una segunda oportunidad”, señaló.

Giancarlo Stanton, más diplomático, entiende el Post, también se pronunció: “En el clubhouse, todos tenemos cosas difíciles, algunas mucho peores que otras. Pero es nuestro trabajo apoyar de la manera correcta cuando se les da la oportunidad ".

Son opiniones que contradicen en buena manera lo señalado por el también lanzador, Zack Britton la semana pasada, cuando dijo que “a veces no puedes controlar quiénes son tus compañeros de equipo y esa es la situación”..

Germán se disculpó con sus compañeros de equipo el martes, elogió a Britton por ofrecer "muy buenos consejos sobre cómo puedo mejorar" y expresó su comprensión por la aguda retórica de Britton.

El mánager del dominicano reconoció la actitud de Germán. "Ha hecho lo suficiente para ganar la oportunidad de estar aquí y competir y ser parte de este equipo", dijo Aaron Boone sobre German. “Ahora la prueba está en la vida diaria que lleva”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN