Las autoridades de Chile deportaron 21 dominicanos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 26 de febrero de 2021

Las autoridades de Chile deportaron 21 dominicanos

Las autoridades chilenas repatriaron desde su territorio a un grupo de 21 dominicanos, algunos por ser calificados de antisociales y por penetrar a ese país de manera ilegal, mientras que otros fueron deportados por traficar con drogas durante su permanencia en esa nación.

Los criollos sacados a la fuerza de Chile fueron transportados en un avión de la Fuerza Aérea Chilena, un Boeing 767, matrícula FACH-985, el mismo aterrizó en Colombia para abastecerse de combustible y proceder a República Dominicana.

Al llegar a la terminal de las Américas, el avión con los 21 dominicanos deportados se pudo observar que 12 militares viajaron con ellos para custodiados, debido a la peligrosidad que estaban demostrando en la nación chilena.

Entre los 21 dominicanos deportados siete son mujeres que se encontraban laborando como domésticas en residencia y otras en lugares de diversión, mientras que, entre los 14 hombres, cuatro cumplieron condenas por tráfico de drogas en cárceles chilenas.

Las autoridades de Chile, hicieron entrega de los deportados a oficiales de la Dirección General de Migración, en un operativo de recibimiento preparado en la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, donde también coincidieron oficiales del CESAC, J-2, Policía Nacional y personal de apoyo de Aerodom.

El grupo de dominicanos fue trasladado desde el AILA hasta la sede central de la Dirección General de Migración, en el Centro de Los Héroes de la ciudad de Santo Domingo.

Los nombres de los dominicanos deportados desde Chile están sustentados en un listado hecho por la Embajada Dominicana en Chile, donde se especifica el tiempo que permanecieron presos y los delitos cometidos de acuerdo a las acusaciones de las autoridades de ese país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN