Milton Cordero “Lechuga” retorna a la radio en horario dejado por “La alarma de la mañana” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 18 de febrero de 2021

Milton Cordero “Lechuga” retorna a la radio en horario dejado por “La alarma de la mañana”

El comunicador Milton Cordero “Lechuga”, quien se tomó una pausa de tres meses del espacio radial “Párate Ya” vuelve a la radio, esta vez con el nombre de “Estas son las mañanitas” por Neón 89.3 FM de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. en el horario y emisora que era ocupado por el humorista Freddyn Beras y “La alarma de la mañana” por nueve años.

“Atención LechuBots, legión malvada y divertida. La espera terminó, luego de 3 meses de pleno descanso les informo que volvemos para alegrar sus mañanas ahora desde @neon89.3fm con el mismo horario de siempre de 7:00 a 9:00 am, gracias de corazón a los ejecutivos de Teleradio América en manos de su presidente Luis García por la recepción y el apoyo. Gente gracias x el cariño y nos vemos el próximo Lunes 1 de marzo!!!! #lechupedia @libesona @ztarlyn @darlingjoserd @kelvinalcantarar @neon89.3fm @canaltrard”, escribió Lechuga en sus redes sociales con el elenco que compone el programa.

En tanto que el programa producido por Freddyn volverá pronto en formato virtual en el portal alarmaradio.com. Todavía se desconoce si están en busca de una emisora.

Esta semana, el hijo del fenecido Freddy Beras Goico y su esposa Carmen María Rodríguez revelaron que el espacio radial salió del aire.

Desde el 2012 eran muchos los dominicanos que se levantaban con una alarma muy peculiar. Una que combinaba información, entretenimiento y buena vibra. Sin embargo, a partir de este lunes no lo harán más.

El programa que en sus etapas tuvo a figuras como Freddyn Beras, Pedro Núñez, Sabrina Gómez, Juan Carlos Pichardo y Dolphy Peláez, entre otros, se transmitía por la emisora Neón 89.3 de siete a ocho de la mañana de lunes a viernes.

Coronavirus, un reto

Desde los espacios de opinión hasta los de entretenimiento tuvieron que adaptares a las medidas en un principio estrictas y asumir sus programaciones remotas, algo que en su momento significó un aumento en la audiencia, pero la baja de la publicidad terminó afectándoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN