Procuraduría informa algunos bancos cobrarán multas de tránsito - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 25 de febrero de 2021

Procuraduría informa algunos bancos cobrarán multas de tránsito

La Procuraduría General de la República informó este martes que habilitó plataformas de servicios y entidades financieras para que los conductores puedan pagar las contravenciones que les han sido impuestas por violar la ley de tránsito.

La medida busca que los usuarios tengan más lugares de acceso para saldar esos compromisos de manera más ágil y para evitar tumultos.

Los lugares donde podrán saldar esas multas por infracciones de tránsito son el Banco Adopem de Ahorro y Crédito, la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, la Asociación La Vega Real, así como la agencia UEPA-Tickets.

“Estas vías de pago se suman al estatal Banco de Reservas y a los canales electrónicos que pone a disposición de la ciudadanía la Procuraduría General de la República a través de su portal”, dijo la entidad en una nota de prensa.

El organismo detalló que las instituciones financieras ofrecerán estas atenciones de forma presencial y dentro de sus respectivos horarios laborales.

“Tener saldadas las infracciones de tránsito es un requisito para gestionar el certificado de buena conducta o realizar cualquier trámite relacionado con la circulación de vehículos de motor, como obtener y renovar la licencia de conducir y la placa, traspasar la propiedad de un vehículo y adquirir un seguro, de acuerdo con el artículo 281, párrafo II, de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial”, agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN