Pujols a Diario Libre: hablamos al final de la temporada - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 22 de febrero de 2021

Pujols a Diario Libre: hablamos al final de la temporada

Aunque se encuentra en su última temporada de un contrato de 10 años con los Angelinos de Los Ángeles y ya tiene 41 años de edad, Albert Pujols todavía no está listo para decir adiós.

Al menos no antes de que finalice la campaña del 2021, programada para arrancar el 1 de abril.

"Esa decisión (sobre el retiro) se hace después de la temporada", dijo Pujols en un mensaje de texto a Diario Libre luego de que un comentario en Instagram de su esposa Deidre se hiciera viral pues parecía anunciar el retiro de Albert al finalizar la temporada.

“¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo @albertpujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte. ¡He tenido el privilegio de terminar 23 años de este viaje de béisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él mientras termina esta buena carrera! Nunca he conocido a nadie más dedicado, disciplinado y consistente que Albert”, escribió Deidre en su cuenta de Instagram @deidrepujolsadventures.

Pero Pujols dice que se siente en salud y en buenas condiciones con miras a su campaña 21 en las Grandes Ligas.

Pujols, quien acumula 662 jonrones y 2,100 remolcadas de por vida, viene de jugar 39 partidos en la recortada campaña por la pandemia.

"Me siento súper bien y en salud", le comentó Pujols a Diario Libre.

Deidre Pujols posteriormente modificó su posteo en Instagram y aclaró que no se trataba de un comunicado oficial sobre el futuro de su esposo en las Grandes Ligas.

No está claro qué tanta acción vea Pujols en las mayores este año, luego de ver tiempo de juego reducido en el 2020 tras superar a Willie Mays (660) en la lista de jonrones de todos los tiempos.

Pujols actualmente solo es superado por Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista histórica de vuelacercas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN