Regidora del PRM es golpeada en el rostro por abogados en incidente que involucra terrenos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 28 de febrero de 2021

Regidora del PRM es golpeada en el rostro por abogados en incidente que involucra terrenos

La regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Duarte, denunció que fue agredida físicamente por unos abogados, a los que acusa de ser presuntos invasores de tierra en el Mirador del Oeste.

La regidora manifestó que el hecho ocurrió cuando desempeñaba su rol de autoridad municipal supervisando la acción de vecinos que separaban sus terrenos de las áreas protegidas.

Duarte denunció que se encontraba apoyando a los munícipes de la zona, cuando unos abogados intentaban paralizar los trabajos de los moradores.

Dijo que, al ella identificarse y reclamar por la acción, los victimarios le dieron un golpe en la cara y le sacaron una pistola, siendo detenidos por un militar quien los desarmó en el acto.

La regidora responsabilizó de la agresión a Virgilio Martínez Rosario y Manuel Enrique Bautista Rosario, quienes se encuentran detenidos en el destacamento de Buenos Aires de Herrera.

La dirigente del PRM hizo un llamado al titular del Ministerio de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, a que investigue el caso y a que no dejen solos a los regidores del municipio.

“Estos individuos son quienes están vendiendo esos terrenos con fines de levantar edificaciones, y el abogado Enrique menciona a un general de apellido Mancebo, de la provincia Peravia, como el propietario que supuestamente compró un lote para hacer edificaciones”, indicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN