Tribunal condena hombre a 15 años de prisión por robo agravado en San Pedro de Macorís - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 25 de febrero de 2021

Tribunal condena hombre a 15 años de prisión por robo agravado en San Pedro de Macorís

Un tribunal condenó a 15 años de prisión a un hombre acusado por la Fiscalía de San Pedro de Macorís de despojar a dos personas de una pasola y otras pertenencias durante un asalto a mano armada en 2018.

El Tribunal Colegiado de ese municipio condenó a Carlos David Minville Eterno por incurrir en asociación de malhechores y robo agravado en perjuicio de Ana Carina Febles Rogelio y José Antonio Ozuna Martínez, a quienes además despojó de 10 mil pesos, una cartera con documentos personales y un teléfono móvil.

El hecho ocurrió en la avenida Independencia, del sector Las Colinas, el 25 de abril de 2018.

Durante el juicio, el fiscal del Departamento de Litigación Final, Pedro Adael García de Peña, demostró que Minville Eterno, junto a otros dos que se encuentran prófugos, provistos de un arma blanca y un arma de fabricación cacera, perpetraron el hecho delictivo ejerciendo violencia contra las víctimas.

Los jueces Juan de la Cruz Rijo Güílamo, Bethania del Carmen Conce Polanco y Esmirna Antonia Ortega Ventura consideraron suficientes las pruebas aportadas en audiencia por el acusador público litigante e impusieron la pena que deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, indicó un comunicado de prensa.

Minville Eterno fue procesado por violación de los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN