Camacho: presidente Abinader busca "que el deporte en Santo Domingo Oeste se masifique" - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 22 de marzo de 2021

Camacho: presidente Abinader busca "que el deporte en Santo Domingo Oeste se masifique"

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, aseguró este lunes que el presidente Luis Abinader ha dado una nueva muestra de su apoyo incondicional a la juventud y al deporte del país con la decisión de convertir las instalaciones del club recreativo de la Superintendencia de Seguros en un centro deportivo para el municipio Santo Domingo Oeste.

Camacho agradeció al presidente Abinader por tener la confianza plena de transferir el complejo de la Superintendencia de Seguros al Ministerio de Deportes y Recreación, el cual tendrá la responsabilidad de gerenciarlo con éxito en favor de la comunidad.

Anunció que en ese complejo se construirá un polideportivo, una pista de atletismo de 400 metros, un estadio de béisbol y un área para deportes de combates.

“Lo vamos a cuidar para que permanezca en excelentes condiciones", destacó el ministro de Deportes.

El presidente de la República, Luis Abinader, informó este domingo que instruyó a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo a iniciar los trámites para traspasar el club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, al Ministerio de Deportes.

El mandatario tomó la decisión atendiendo a una solicitud en ese sentido formulada por los comunitarios de ese municipio de la provincia Santo Domingo, durante el Consejo de Ministros que encabezó el jefe de Estado en ese mismo club el 14 de febrero pasado.

Camacho expuso que se iniciarán gestiones para tratar de obtener la concesión de unos terrenos ubicados frente al club para levantar otras obras deportivas y convertirlo en uno de los más modernos del país.

“Muy pocos complejos deportivos del país tendrán todas las facilidades que ofrecerá esa instalación en el municipio Santo Domingo Oeste”, subrayó Camacho.

El titular de Deportes afirmó que ahora la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de inmediato de canchas de baloncesto, de voleibol, una piscina semiolímpica y un estadio de softbol, entre otras facilidades

“Lo que busca el presidente Luis Abinader es que el deporte en Santo Domingo Oeste se masifique y miles de jóvenes y adultos puedan hacer deporte de manera competitiva y recreativa sin ningún tipo de problemas”, explicó.

Camacho agregó, “lo que desea el presidente es que la juventud y todas las personas de esa amplia zona puedan utilizar ese complejo deportivo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN