El paraguas del futuro ya está aquí: con luz para ver el suelo, cargador para el móvil y ventiladores para el verano #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 21 de marzo de 2021

El paraguas del futuro ya está aquí: con luz para ver el suelo, cargador para el móvil y ventiladores para el verano #favoryto

Según cuenta la leyenda china, el paraguas fue inventado por una joven llamada Lu Mei que retó a su hermano para inventar un objeto que les ayudase a protegerse de la lluvia. En una noche, la joven diseñó un bastón del que colgaban 32 varillas de bambú que estaban cubiertas por una tela.

El primer modelo plegable se inventó en 1705 en Francia y, a día de hoy, es el paraguas que tradicionalmente conocemos. Una pequeña parte de la población desconoce que estos objetos tenían la función original de protegerse del sol.

La tecnología sigue avanzando y en China se puede encontrar los paraguas 'hi-tech' con complementos peculiares, desde un ventilador hasta una botella de agua para dejar caer una ducha sobre el portador del paraguas (es decir, el individuo tiene su propia lluvia dentro del objeto).

ACME Umbrella, una empresa china, se dedica a fabricar paraguas con la última tecnología, como luces LED para tener una visión nítida por la noche, aperturas con motores eléctricos e incorporaciones de baterías para el móvil en el mango, entre otros muchos aspectos.

La empresa ha lanzado este año este paraguas que posee un motor eléctrico que se abre y se cierra solo mediante la presión de un botón. Este invento ha sido diseñado para los niños y ancianos que no tengan la suficiente fuerza para plegar un paraguas convencional.

Como se ha mencionado anteriormente, existe una versión con batería externa de 2.000 mAh que permite cargar el móvil y un modelo que incorpora una luz LED que ilumina el suelo cuando vamos andando por la noche.

Una de las grandes ventajas para el verano es que existe un paraguas que posee un ventilador en la parte superior del objeto que funciona mediante el uso de pilas para refrescar la cabeza y el rostro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN