Jugadores de los Raptors retornan, tras largo período de ausencia por el COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 16 de marzo de 2021

Jugadores de los Raptors retornan, tras largo período de ausencia por el COVID-19

Fred VanVleet ha estado dando muchos abrazos en los últimos días, esto debido a la emoción de saber que ya dejó de lado lo peor de su experiencia con el COVID-19.

Para los Raptors de Toronto la noticia no podía llegar con suficiente rapidez.

VanVleet y otros tres jugadores de los Raptors —Pascal Siakam, Malachi Flynn y Patrick McCaw— regresaron a entrenar con el equipo el martes tras perderse dos semanas por razones relacionadas con el virus. Siakam, Flynn y McCaw están en duda para el miércoles ante Detroit; VanVleet y OG Anunoby probablemente seguirán fuera hasta el viernes cuando reciban en Tampa, Florida a Utah.

VanVleet reveló que dio positivo por el virus y comentó que los síntomas le dieron problemas.

"No se lo deseo a nadie", dijo VanVleet. "Pero aquí estoy, vivo, respiro y sé que hay mucha gente que no superó el COVID. Mis pensamientos y mi corazón están con las familias y la gente afectada por esta situación y que no fueron tan afortunados como yo".

Siakam se ha perdido seis duelos, mientras que VanVleet y otros integrantes de los Raptors se perdieron cinco. Toronto no contó con el coach Nick Nurse y algunos asistentes parte del periodo. Los Raptors ganaron el primer encuentro sin Nurse, pospusieron un duelo y perdieron cinco.

"Ha sido un periodo difícil para todos, no solo para los chicos que estuvieron encerrados", reconoció VanVleet. "El resto del equipo intentaron ensamblar las piezas y lo siento por ellos".

Pero los Raptors han podido celebrar un poco en los días recientes con el regreso de los jugadores y entrenadores.

VanVleet reconoció que lidió con dolores de cuerpo, fiebre y otros problemas. También se tuvo que distanciar de su familia y compañeros tras dar positivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN