La Farándula dedica dominó a socio fundador Rafael Villalona Calero - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de marzo de 2021

La Farándula dedica dominó a socio fundador Rafael Villalona Calero

La liga la Farándula anunció la celebración de un intercambio amistoso de dominó, dedicado al socio fundador, Rafael Villalona, “por la celebración de sus 58 años en actividades deportivas”.

En este evento participarán el club de Dominó el Padrino, de la provincia de La Romana; el equipo de Urbanización Rosmil y el Club Liga de la Farándula Inc, que preside Niní Caffaro, y José Joaquín Joga, segundo vicepresidente.

La remozada instalación de La Farándula, en el Centro de los Héroes, será el escenario del encuentro a partir de las 9:00 de la mañana, al que ha sido invitado Víctor D’ Aza, secretario general de la Liga Municipal Dominicana; el diputado Lupe Núñez; general Nelson Florentino y el ingeniero Pedro Amancio López.

“Es un momento de recreación, que aprovechamos para recordar viejos momentos, encuentros amistosos en nuestra fundación”, apuntó Rafael -Pipio- Pérez, director de deportes de La Farándula.

Pérez indicó que se han tomado las medidas correspondientes, respondiendo a las disposiciones emanadas del ministerio de Salud Pública, con relación a guardar los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

“Es un momento especial en que reconoceremos al hermano Villalona, gran softbolista, mejor jugador de dominó, quien fue parte importante en el inicio de La Farándula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN