Las sexys fotografías de Thalía con un mensaje de poder hacia las mujeres - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 18 de marzo de 2021

Las sexys fotografías de Thalía con un mensaje de poder hacia las mujeres

La cantante mexicana Thalía encendió las redes sociales con unas sensuales fotografías a sus 49 años. Pero más allá de su espectacular figura en un traje de baño entero de color rojo, lo que ha llamado aun más la atención fue el mensaje de empoderamiento hacia las mujeres que dejó debajo de las imágenes colgadas en su cuenta de Instagram.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, escribió en un largo mensaje que acumula más de 870 mil ‘me gusta’ y unos 19,460 comentarios.

Defendió que las mujeres pueden mostrarse sensuales en las fotografías, porque “la mujer es dueña de su cuerpo”, escribió.

Agregó: “Son tiempos de cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”.

También aseguró estar a favor de cortar las ‘etiquetas’ que se les han colgado por años a las mujeres “con las tijeras de la libertad y del respeto”.

Se definió como una mujer que puede hacer de todo: madre, empresaria, cantante, influencer de redes sociales. Además, fijó su postura en torno a ser provocativa. “Del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”.

Finalizó con un mensaje de empoderamiento femenino pidiendo respeto por las mujeres. “Debemos aprender a ser más prudentes antes de hablar y no respetar a la mujer solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. #YoSoyMiDueña #Mujeres #MujerEmpoderada y #EmpoweredWoman”.

Lo dicho por Arcángel

Aunque no mencionó nombre alguno, esta publicación en su cuenta de más de 17 millones de seguidores pudo haber sido dirigida al reguetonero boricua Arcángel, quien la semana pasada fue criticado por unas expresiones consideradas machistas y misóginas que publicó en sus redes sociales y lo obligó a pedir disculpas.

La polémica ocurrió el pasado martes, después del Día Internacional de la Mujer, cuando Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, declaró en un video que descargó en su cuenta de Instagram, que las mujeres que muestran el trasero en las redes sociales a cambio de ‘likes’ no merecen respeto.

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas’, escribió Arcángel, conocido también como ‘La Maravilla”, escribió.

Sus colegas, la brasileña Anitta y la argentina Cazzu reaccionaron y le exigieron a Arcángel que respete a las mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario