Paparazzi capta a Jennifer López y Alex Rodríguez muy cariñosos en República Dominicana - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 17 de marzo de 2021

Paparazzi capta a Jennifer López y Alex Rodríguez muy cariñosos en República Dominicana

Pese a que el viernes pasado, Jennifer López y Alex Rodríguez ocuparon los titulares tras la supuesta ruptura que fue asegurada por fuentes cercanas a la pareja, esta semana han estado pasándola bien desde el paraíso, República Dominicana.

Prueba de ello es que el expelotero viajó este lunes al país para salvar su relación con la cantante y actriz, quien se encuentra grabando la película Shotgun Wedding.

Pero hay más: Fotografías y videos de paparazzi tomados en el lugar muestran a Jennifer López tomando el sol, mientras llega su pareja, se besan y terminan conversando, dando a entrever que ellos están juntos y felices.

En otras imágenes y videos él está hincado a su lado, al parecer ella hablándole al oído y en otras están chequeando una laptop.

Un fotorreportero de “El gordo y la flaca” también se hizo eco de las imágenes, al igual que otros medios internacionales.

El lunes, ARod publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar el paisaje de República Dominicana. “Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Adelante”, escribió etiquetando la cuenta de @jlo en la publicación.

Jennifer y Alex en la villa en RD. Foto: Backgrid

Según TMZ, una fuente confirmó que ellos están juntos en RD. “Nuestras fuentes con conocimiento directo nos dijeron que esos temas en los que están trabajando no involucran a una tercera persona”, indica TMZ, asegurando que la modelo Madison LeCroy, con quien han vinculado al expelotero no es la causa de los problemas de la pareja.

Aún así, todo parece que va mejorando entre las celebridades. Ya Alex visitó a JLo a finales de febrero, siendo el 28 de ese mes cuando ambos compartieron la última fotografía juntos, antes de las captadas ahora por los paparazzis.

La villa donde se hospedan

Una espectacular mansión con vistas a una piscina y al mar, un lugar idílico y muy propicio para recuperarse de una etapa complicada.

Primero era Jennifer López quien mostraba emocionaba unas vistas paradisíacas de este lugar de ensueño. Y posteriormente era ARod quien hacía lo propio. Un gesto que se puede interpretar como su manera de comunicar al mundo que están bien, juntos y más unidos que nunca.

El pasado domingo, Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para reencontrarse con Jennifer después de que se hiciera pública su crisis.

La agencia Efe detalla que los rumores se alimentaron en las redes sociales, después de que Rodríguez, de 45 años, publicara una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

El empresario y la cantante de 51 años tienen una relación de cuatro años y dos comprometidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN