Pastor Dio Astacio sobre muerte de pareja evangélica: “Se violaron todos los protocolos” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 31 de marzo de 2021

Pastor Dio Astacio sobre muerte de pareja evangélica: “Se violaron todos los protocolos”

El enlace de las iglesias evangélicas ante el Poder Ejecutivo, Dio Astacio, consideró este miércoles que en el caso de la pareja de pastores muertos a tiros por agentes de la Policía se violaron “todos los protocolos”.

“Se violaron todos los protocolos, que hay gente que no sabe cómo hacer su labor como policía, y que se violó la propiedad privada. Siempre hemos dicho que la labor de un policía termina en la puerta de un carro, porque el derecho a la propiedad privada tiene que respetarse”, consideró el también pastor, entrevistado cuando acudió a dar el pésame a la familia de Elisa Muñoz y Joel Díaz.

Dijo que como pastor se identifica bastante con el difícil momento que pasan familiares de la pareja, pues “no se supone que esto sea lo que pase cuando sale a predicar el evangelio de paz”.

La pareja de pastores murió la noche del martes cuando el vehículo en que viajaban fue tiroteado por una patrulla de policías cuando regresaban de una actividad religiosa en Villa Altagracia.

Supuestamente fueron “confundidos” con unos atracadores que circulaban en un vehículo similar de color blanco.

Este miércoles, el presidente Luis Abinader condenó los hechos y dijo que su gobierno no tolerará que nadie esté por encima de la ley. El mandatario se comunicó con familiares de las víctimas, a quienes prometió transformar la Policía.

El Ministerio Público dijo que pedirá medidas de coerción de prisión preventiva, y que el caso sea declarado complejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN