Bucks se llevan el duelo ante 76ers - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 22 de abril de 2021

Bucks se llevan el duelo ante 76ers

Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y Khris Middleton añadió 24 por los Bucks de Milwaukee, quienes superaron el jueves por 124-117 a los 76ers de Filadelfia en un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del Este.

Bobby Portis agregó 23 unidades, su máximo número en la temporada, y los Bucks pusieron fin a una racha de cinco derrotas.

Milwaukee nunca estuvo en desventaja y llegó a tener una delantera de 21 puntos para superar a Filadelfia por cuarta ocasión consecutiva. En el único enfrentamiento que habían tenido esta temporada los Bucks ganaron en tiempo extra por 109-105 el 17 de marzo.

Joel Embiid totalizó 24 tantos para los Sixers. Shake Milton contó con 20 como suplente.

Los Bucks, que no habían jugado desde el lunes, mejoraron a una foja de 36-22 y tienen la tercera mejor marca del Este. Los Sixers, que disputaron su quinto duelo en ocho días, cayeron a una marca de 39-20 y están empatados con Brooklyn en el primer sitio.

Filadelfia vuelve a enfrentar a Milwaukee el sábado.

Los Sixers están cerca de tener a todo su equipo de vuelta, después de que dos de sus titulares regresaron. Tobias Harris, que había tenido problemas con la rodilla derecha, volvió tras perderse dos compromisos. Seth Curry, que se perdió el encuentro del miércoles con una dolencia en el flexor de la cadera izquierda, también regresó a la alineación.

Otro titular, Ben Simmons, y uno de los mejores defensas de la liga, se perdió su tercer encuentro consecutivo con una enfermedad no especificada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN