Decenas de personas acuden al velatorio de esposos muertos a manos de policías - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 1 de abril de 2021

Decenas de personas acuden al velatorio de esposos muertos a manos de policías

Decenas de personas acudieron este jueves al velatorio de los esposos Joel Díaz y Elisa Muñoz, ultimados por la Policía, el cual se realiza en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Sabana Larga, en el municipio Santo Domingo Este.

Al lugar también se han presentado funcionarios y miembros de la comunidad cristiana evangélica, a la cual pertenecían tanto Díaz y Muñoz, residentes en Costa Linda, en Los Cerros de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez; Dío Astacio, pastor evangélico y enlace de las iglesias protestantes ante el Poder Ejecutivo y coordinador del Gabinete de Familia; y el pastor Ezequiel Molina estuvieron en el lugar.

Se tiene previsto que el presidente de la República, Luis Abinader, acuda al velatorio de la pareja. Ayer, el mandatario criticó el accionar de los agentes y aseguró que en su gobierno la vida de las personas es “sagrada”.

Abinader también pidió perdón, en nombre del Estado, a los padres de Joel Díaz y Elisa Muñoz por lo sucedido.

Los restos mortales de la pareja serán sepultados este viernes a las 3:00 de la tarde, en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN