Durant se disculpa por mensaje vulgar dirigido al actor Michael Rapaport - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 1 de abril de 2021

Durant se disculpa por mensaje vulgar dirigido al actor Michael Rapaport

Kevin Durant se disculpó el jueves por las amenazas e insultos que profirió mediante las redes sociales contra el actor Michael Rapaport.

Rapaport publicó imágenes de los mensajes privados el martes en su cuenta de Twitter. Los textos incluían expresiones homofóbicas y misóginas por parte de la estrella de los Nets de Brooklyn.

“Me apena que la gente viera el lenguaje que utilicé”, dijo Durant. “Realmente no quiero que la gente vea y escuche eso de mí, pero espero que pueda dejarlo atrás y volver a la cancha”.

La NBA no ha expresado su opinión sobre los comentarios de Durant ni ha aclarado si lo multará. El coach de Brooklyn Steve Nash aseguró que el equipo ha hablado sobre los comentarios, pero las conversaciones fueron internas.

Durant estaba cerca de volver, tras sufrir un tirón en un muslo, que lo ha dejado fuera desde mediados de febrero. Podría regresar la próxima semana.

Los Nets y el jugador pensaban que la lesión era menor el 15 de febrero, cuando se perdió el primer partido, en Sacramento. Pero las subsecuentes pruebas mostraron que la dolencia era más seria.

“Es una de esas situaciones en las que no sientes mucho dolor, pero no quieres forzarlo en este tipo de lesiones, salir y empeorarlo”, reconoció Durant.

“En mi mente digo ‘puedo jugar’, pero también pienso que debo ser inteligente y precavido con este tipo de lesiones. Entonces tengo que ser paciente con esto y rehabilitarme tan bien como pueda. Antes he pasado por esta situación y entonces sólo intento volver a ese momento”.

Durant se perdió toda la campaña 2019-20, su primera con Brooklyn, tras sufrir una ruptura del tendón de Aquiles en la final de 2019, cuando militaba en Golden State.

Kyrie Irving, James Harden y Durant han jugado apenas en siete encuentros desde que los Nets adquirieron a Harden en enero, pero el equipo se mantiene en el primer sitio de la Conferencia Este sin Durant.

“Estaba jugando de forma sólida antes de lesionarme y siento que apenas estábamos empezando a entendernos, James, Kyrie y yo y las distintas alineaciones”, dijo Durant.

“Siento que estábamos tomando ritmo y aunque estuve fuera una semana antes de eso por los protocolos (de salubridad), creo que el equipo estaba adquiriendo mayor química y eso es lo que me importa. Descifraré la forma de jugar con el tiempo cuando vuelva a salir”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN