El traje típico de la Miss República Dominicana que será lucido en el Miss Universo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 27 de abril de 2021

El traje típico de la Miss República Dominicana que será lucido en el Miss Universo

La Miss República Dominicana Universo (MissRDU) Kimberly Jiménez, presentó el traje típico para representar a Quisqueya en Miss Universo 2021, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Se trata de un atuendo que emula un girasol cubierto en pedrerías de color dorado y amarillo.

“Les presentamos el traje típico de Miss República Dominicana Universo, nuestra Reina Kimberly Jiménez es un trabajo hecho con mucho amor, en este tiempo de pandemia se nos hacía difícil confeccionarlo, gracias al empeño del joven talento Axel Thomas quien no dudó a la hora de crear algo con lo cual nuestra Reina se identificará que es su flor favorita de siempre”, se lee en la publicación en la cuenta @missrduniverseoficial.

El traje representa la flor favorita de siempre de la modelo, el girasol, y fue confeccionado por Axel Thomas.

Kimberly Jiménez nació en Puerto Rico, pero se crió en la República Dominicana y es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña. En La Romana, la tierra de sus familiares, ha ayudado a los niños que se han enfrentado al abuso y la falta de vivienda.

La beldad de 23 años estudia una doble licenciatura en ciencias forenses y administración de empresas, mientras que también se desempeña como modelo y actriz de teatro.

Kimberly representó a La Romana en el certamen del 2019 y quedó como primera finalista, logrando la corona la representante de Punta Cana, Clauvid Dály.

La 69na edición del Miss Universo será en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.

El último concurso fue en diciembre de 2019 y su ganadora, la surafricana Zozibini Tunzi, ha llevado la corona más tiempo que cualquier antecesora.

Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, dijo en un comunicado de prensa que han pasado meses planificando una competencia segura en medio de la pandemia. Seguirá lineamientos similares a los adoptados en noviembre para el Miss USA en Memphis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN