Hogar Crea realiza actividad recreativa en celebración de la Semana Santa - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 4 de abril de 2021

Hogar Crea realiza actividad recreativa en celebración de la Semana Santa

Hogar Crea Dominicano realizó el torneo “La Copa Confraternidad Semana Santa 2021” que incluyó actividades deportivas y recreativas con la participación de diversas delegaciones de todo el país.

Esta institución sin fines de lucro, fundada en 1975, tiene el propósito de reinsertar en la sociedad a personas que han sido víctimas del uso y abuso de sustancias psicoactivas.

En un comunicado, Hogar Crea informó que los juegos de baloncesto, ajedrez y dominó que se desarrollaron en este torneo representan una manera sana de diversión y recreación.

“Con esta actividad dejamos demostrado que, sí se puede disfrutar en sobriedad. Damos las gracias a la federación de básquetbol, ajedrez y dominó por el apoyo brindado, esto reafirma nuestro compromiso de seguir adelante con el programa”, agregó.

El evento que se llevó a cabo en la sede de Hogar Crea en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este, fue inaugurado con la presencia del director nacional de esa entidad, Julio Manuel Díaz Capellán. La parte artística estuvo a cargo del merenguero Víctor Raúl Sisa.

Los ganadores de dicho torneo fueron: el equipo del Distrito Nacional en baloncesto, Camilo Mora representante de la zona este en ajedrez y, en dominó Keyla Martínez de la capital.

Este año se tomaron medidas especiales para recibir a las delegaciones de distintas zonas del país y acatar las precauciones de prevención contra el COVID-19.

Hogar Crea Dominicano surge en el país como una respuesta ante el grave problema del uso indebido de drogas, dando apertura al primer centro de tratamiento el 15 de febrero de 1975.

Un año después adquiere personería jurídica, el 6 de febrero de 1976, mediante Decreto del Poder Ejecutivo número 1708, amparado bajo la ley 122-05, que le permite funcionar como una entidad cívica y privada sin fines de lucro y sin distinción de raza, sexo, estatus social o creencias religiosas.

El objetivo de esta institución es atender las necesidades en materia de adicciones, ofrecer un servicio de calidad y respeto a los valores para convertir al adicto en parte importante de la familia y la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN