Inauguran mini alcaldía para mejorar servicios en Santo Domingo Este - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 19 de abril de 2021

Inauguran mini alcaldía para mejorar servicios en Santo Domingo Este

Con el propósito de mejorar la atención a los munícipes de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, el alcalde Manuel Jiménez, dejó en funcionamiento la primera de 13 oficinas o mini alcaldías que beneficiará a residentes de Villa Carmen, Invivienda, Mendoza, Villa Faro, Los Molinos, Los Coquitos y otros de la zona.

Los más de 20 barrios que serán beneficiados con la oficina podrán requerir servicios municipales, pagar sus arbitrios sin tener que acudir a la sede central de la Alcaldía, ubicada en la carretera Mella casi esquina San Vicente de Paul.

El alcalde Manuel Jiménez recordó que la descentralización de las acciones de la Alcaldía es parte del programa de desarrollo que habían planteado durante la campaña electoral.

Jiménez informó que en algunos casos, las mini alcaldías tendrán un mercado municipal debidamente reglamentado.

“Con las mini alcaldías tendremos un ayuntamiento más eficiente, porque los munícipes no tendrán que cruzar toda la ciudad para tener una respuesta a sus necesidades. El ayuntamiento, en la mayoría de los casos, estará casi al frente de la casa”, dijo Jiménez.

La instalación de la nueva oficina tuvo un costo de 1 millón 747 mil 180 pesos con 75 centavos, informó Jiménez y estará dirigida por Kelvin Salas, residente en la Circunscripción 3.

Al acto asistieron la vicealcaldesa, Ángela Henríquez; el presidente del Concejo de Regidores, Franklin Marte; la secretaria general de la Alcaldía, Jehimy Núñez; el director de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi, además de otros funcionarios, dirigentes comunitarios y vecinos de Mendoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN