Kershaw deslumbra y Dodgers despiertan ante Rojos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 28 de abril de 2021

Kershaw deslumbra y Dodgers despiertan ante Rojos

LOS ÁNGELES (AP) — Clayton Kershaw toleró apenas cuatro hits a lo largo de siete innings deslumbrantes, Justin Turner lo respaldó con un jonrón y los Dodgers de Los Ángeles cortaron una racha de tres derrotas al vapulear el miércoles 8-0 a los Rojos de Cincinnati.

Kershaw (4-2) recetó ocho ponches y regaló un boleto. Jamás permitió que un corredor de Cincinnati llegara a la antesala y se apuntó su primer triunfo sobre los Rojos desde 2016.

El zurdo respondió en un momento en que los Dodgers requerían con urgencia de una buena apertura para no caer en lo que hubiera sido su primera seguidilla de cuatro derrotas desde 2018.

Los Ángeles finalizó con una foja de 2-5 una estadía en casa.

Matt Beaty produjo dos carreras con un sencillo como emergente en el día en que cumplió 28 años. Ese hit llegó durante un racimo de seis carreras en la octava entrada.

Chris Taylor aportó un triple productor y anotó dos veces por los campeones de la última Serie Mundial, quienes ganaron apenas por tercera ocasión en 10 juegos.

Sonny Gray (0-2) lanzó pelota de cuatro hits hasta el sexto capítulo. Cargó con la derrota pese a repartir 11 ponches, la mayor cantidad de cualquier pitcher ante los Dodgers en este año.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Dodgers, no hubo latinoamericanos al bate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN