La pasión define a Jack Veneno, señala su hija Paola Sánchez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 7 de abril de 2021

La pasión define a Jack Veneno, señala su hija Paola Sánchez

Familiares, luchadores, personalidades se dieron cita este miércoles en los funerales del legendario luchador Rafael Sánchez –Jack Veneno- en las honras fúnebres que se le rindieron tras su fallecimiento este martes producto de un cáncer de páncreas.

“Hoy es un día importante donde honramos no solamente el el cuerpo físico de mi padre, sino es un día donde honramos con amor su legado”, dijo Paola Sánchez, hija del fenecido luchador.

Expresó que no se le dará un “último adiós porque siempre lo vamos a recordar”, como también se tendrá presente “todo su legado de entrega, de pasión. Mi padre era un hombre apasionado por lo que hacía”.

Resaltó que "ese don que Dios le dio -a su padre- de llegar a las personas, de impactar a las personas, yo como su hija lo llevo en mi sangre. No hago nada que yo no tenga pasión y eso lo a prendí del él"

A los funerales se presentaron exluchadores como Amarilis del Rosario, reconocida como “Amarilis Échale Agua”, un nombre otorgado por Jack Veneno; Mayra Curiel (La Bella Salúa) y José Amado Castillo (El Gran Castillo), quien reside en Estados Unidos y vino a acompañar al maestro de la lucha.

El juez Alejandro Vargas también estuvo entre los presentes y recordó que la lucha libre “ha desaparecido” y la razón es “porque la lucha era Jack Veneno”. Dijo que se dio cita en varias ocasiones a presenciar la rivalidad entre Relámpago Hernández y Jack Veneno en el Parque Eugenio María de Hostos y que contrario a lo que se pensaba ellos eran amigos.“La verdad que uno no encuentra la palabra justa”, dijo Del Rosario.

“Me siento muy mal de verdad. Y el poquito gusto que me dio fue que pude encontrarme con todos los luchadores de nuestra época, que vinimos a ver a nuestro Jack Veneno”.

Hasta este jueves

El cuerpo de Veneno será expuesto hasta este jueves.

A las 11:00 a.m. se celebrará una ceremonia religiosa y al mediodía será retirado.

El cuerpo de Veneno, por su petición, será cremado y una parte de sus cenizas serán esparcidas frente a las aguas del Parque Eugenio de María de Hostos, en el Malecón y el resto será llevada al cementerio Puerta del Cielo. La fecha del sepelio será anunciada la próxima semana informó Jack Michahel Sánchez, hijo del fenecido luchador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN