Luis Rojas se sintió decepcionado tras juegos suspendidos por COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 3 de abril de 2021

Luis Rojas se sintió decepcionado tras juegos suspendidos por COVID-19

Perderse los primeros cuatro partidos de la temporada porque su rival enfrenta problemas de COVID-19 no ha sido lo más cómodo para el dirigente dominicano Luis Rojas, de los Mets de Nueva York.

De hecho, el quisqueyano le dijo a Diario Libre que lamentaba la situación y contó sobre la reacción de sus jugadores.

“La verdad es que fue algo decepcionante”, dijo Rojas al ser entrevistado vía Zoom.

Los Nacionales de Washington anunciaron el jueves que tenían cuatro casos positivos a COVID-19, lo que provocó inicialmente la suspensión del partido del Día Inaugural. El viernes temprano, Major League Baseball anunció la posposición de todos los partidos del fin de semana entre los equipos.

“Entendemos la situación y nos ponemos en el lugar de los Nacionales, pero la verdad es que queríamos jugar. Es lamentable, pero fue la decisión correcta porque tenemos que evitar mayores contagios”, agregó.

La concentración de los Mets, por el momento, es seguir adelante y se están preparando para su debut del 2021 el lunes, contra los Filis de Filadelfia.

“Estamos enfocados con el partido del lunes contra los Filis y seguimos con el mismo ánimo que hemos tenido desde que salimos de Port St. Lucie”, añadió.

Jacob deGrom está programado para abrir el partido del lunes, en Filadelfia, y se medirá a Matt Moore en un partido a las 7:05 p.m.

“Los muchachos se la han pasado entrenando duro y ya hemos tenido un juego simulado para mantener los lanzadores en su rutina. Estamos enfocados en lo que pasará del lunes en adelante”, agregó.

También se refirió a la decisión del comisionado Rob Manfred de sacar el Juego de Estrellas y del draft de MLB de Atlanta, por la ley que limita los votantes del estado de Georgia.

“Apoyamos 100 por ciento la decisión del comisionado, porque todo lo que sea discriminatorio va en contra de todos nosotros”, manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN