Manuel Jiménez: en la Alcaldía de Santo Domingo Este “desmontamos todas las mafias” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 27 de abril de 2021

Manuel Jiménez: en la Alcaldía de Santo Domingo Este “desmontamos todas las mafias”

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, manifestó este martes que la institución que dirige es la “más transparente del país”, puesto que cuando llegó al cargo desmontaron todas las mafias.

El negocio de los residuos sólidos, las compras, de la que citó un sistema de cámaras para la ciudad, “donde no hemos visto una cámara, y hablo de muchos millones”, precisó Jiménez al señalar como eran las mafias que había dentro y fuera del ASDE.

“Posiblemente, hay mucha gente preocupada porque en Santo Domingo Este no se pueden hacer los negocios que se hacían antes”, indicó Jiménez, quien agregó que esa demarcación era la ciudad peor administrada.

El exdiputado y artista aseguró que le envió una comunicación a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas para que se pronuncien sobre dos auditorías que hicieron a la gestión de Alfredo Martínez, “porque por lo que nosotros hemos visto, que hay varios asuntos que el (la) Pepca (Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa), debe chequearlos”.

Durante una visita al Palacio Nacional, donde acudió a la reunión del Consejo Provincial, Jiménez planteó que como la Cámara de Cuentas hizo el levantamiento debe darlo a conocer y hacerlo público para el pueblo dominicano.

Sobre la denuncia de dirigentes comunitarios de ese municipio para que se audite el primer año de gestión, Jiménez defendió su mando y dijo que está de acuerdo en que se haga un levantamiento sobre cada peso que se gasta en el ASDE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN