Marisnick produce cinco y Cachorros hilan cuarta victoria al vencer a Cerveceros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 23 de abril de 2021

Marisnick produce cinco y Cachorros hilan cuarta victoria al vencer a Cerveceros

Jake Marisnick sacudió un jonrón e igualó la mejor marca de su carrera, con cinco empujadas, para que los Cachorros de Chicago hilvanaran su cuarta victoria, al vapulear el viernes 15-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Anthony Rizzo, el puertorriqueño Javier Báez y el venezolano Willson Contreras aportaron también sendos vuelacercas por Chicago, que venía de barrer en tres juegos a los Mets de Nueva York.

Nico Hoerner pegó tres imparables en su primer duelo de inicio en la temporada.

Kyle Hendricks (1-2), derecho de los Cachorros, lanzó pelota de dos carreras en seis innings para embolsarse su primer triunfo de la campaña. Repartió seis ponches y entregó un boleto, para recuperarse tras una mala apertura ante Atlanta.

Milwaukee había ganado tres compromisos al hilo. Kolten Wong y Billy McKinney batearon vuelacercas consecutivos en la sexta entrada, pero el bateo de los Cerveceros no pudo conseguir más.

Wong finalizó con tres hits en su primer juego desde el 8 de abril. Una lesión de oblicuos lo había sacado de combate.

El zurdo Brett Anderson (2-2) se marchó por una molestia en la rodilla derecha, después de hacer apenas 11 lanzamientos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Manny Piña de 4-0. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Báez de 5-3 con dos anotadas y una producida



No hay comentarios:

Publicar un comentario