¿Raphy Pina vestido de blanco para su boda? Se trató de una broma de "April fools" - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 1 de abril de 2021

¿Raphy Pina vestido de blanco para su boda? Se trató de una broma de "April fools"

El productor puertorriqueño Raphy Pina, mánager y pareja de Natti Natasha compartió una imagen la mañana de este jueves vestido de blanco en la que dejaba ver que pronto habría boda, pues escribió que era su "último día de soltero".

"Un Ángel caído del cielo se casa ! #Miultimoselfiesoltero", fue el mensaje al pie de la foto en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aún no hay boda. Aunque están comprometidos y esperan un bebé, la imagen se trató de una broma del "April Fools' Day".

Esto se puede traducir al día de las bromas de abril o día de los inocentes, y se celebra en Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, y otros países.

Este jueves, luego del revuelo de si se casaban o no, Raphy y Natti publicaron un video bailando y bastante felices en su casa en Miami frente a la bahía, aclarando que no hay boda todavía.. "Es April Fool, pero yo estoy más que casado, comprometido, con esa cosa", dijo emocionado dándole un beso a la intérprete de "Criminal", mientras Natti mostraba orgullosa su pancita.

En el lujoso hogar han estado dejando ver fotos y videos en compañía de los padres de la reguetonera dominicana que se encuentran de visita en Miami, ya que ambos residen en Santiago de los Caballeros.

Asimismo, han estado disfrutando en familia los hijos del productor boricua.

Este Sabado Santo a las 5:00 de la tarde harán la revelación de sexo de su criatura mediante sus redes sociales.

En febrero del presente año, Raphy le entregó el anillo de compromiso a Natti Natasha.

Ellos hicieron pública su relación en el videoclip de “Inédito”, tema del cantautor español Fran Rozzano, quien es el nuevo artista de Pina Récords.

Dias después, en Premio Lo Nuestro, Natti confirmó que estaba embarazada de seis meses, tras un buen tiempo intentando ser madre pese al diágnostico poco alentador de los médicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN